Fórmula 1
Auspiciado por
El día que Vettel logró su bautismo triunfal en Ferrari
Todo el mundo de la Fórmula 1 se encuentra conmocionado ante la no renovación de contrato de Sebastian Vettel con el equipo Ferrari. Un 29 de marzo de 2015 comenzó el vínculo exitoso del alemán con la marca italiana, cuando logró la victoria en el Gran Premio de Malasia.
La alegría fue doble aquel último domingo de marzo de 2015 en Malasia, ya que Sebastian Vettel logró su primera victoria con Ferrari y a su vez, le devolvió el triunfo a la marca italiana tras dos sin años sin alegrías.
En aquella oportunidad, Vettel trepó a lo más alto del podio luego de partir desde la posición de escolta con la Ferrari. En la segunda colocación culminó Lewis Hamilton con Mercedes y tercero arribó Nico Rosberg, compañero de equipo del británico en aquel entonces.
"Estoy orgulloso, hemos ganado con todas las de la ley, estoy emocionado. Este coche es muy bueno, el equipo ha estado fenomenal. Recuerdo cuando se abrió la puerta en Maranello, fue como un sueño hecho realidad. Recuerdo cuando era un niño y veía a Michael ganando, hora lo hago yo pilotando el mismo coche”, expresó en su momento un emocionado Vettel.
Ahora, la realidad es distinta, ya que Vettel y Ferrari comunicaron que continuarán por caminos diferentes una vez que termine la temporada 2020 de Fórmula 1. ¿Cuál será el futuro del alemán?