Fórmula Nacional
El Croizet Racing completó una prueba en Buenos Aires
El Croizet Racing completó una prueba de pretemporada con dos autos de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Ignacio Montenegro y Leandro González lograron llevar a cabo la jornada de trabajo, a pesar de que la lluvia se hizo presente a lo largo del día.
En lo que fue su tercer ensayo con el equipo que encabezan Julián Croizet y Esteban Morales, Montenegro hizo un análisis de la performance conseguida. “Ya es la tercera prueba que hacemos, la segunda con lluvia, así que vamos acumulando experiencia. Nuestra intención fue dar la mayor cantidad de vueltas posibles para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”, comentó .
Además, el oriundo de Rada Tilly señaló que intentarán hacer más test en el corto plazo. “Poco a poco me voy a acostumbrando al auto, porque se maneja muy diferente a lo que yo tenía referencia. La idea es seguir haciendo pruebas de pretemporada en febrero, intentaremos ir a El Villicum a girar para que no agarre frío un viernes y caer sin tener conocimiento de la pista”, culminó.
En tanto, Leandro González tuvo su primer contacto con una unidad de la “Fábrica de Talentos”. “Estoy muy contento con esta oportunidad porque hacía rato que veníamos planificando esta prueba. Además, pudimos ensayar con el piso húmedo, así que aprovechamos al máximo el trabajo en pista”, puntualizó.
Por último, el piloto de 18 años sacó las conclusiones de su rendimiento tras girar con un monoposto. “Las sensaciones fueron muy lindas. Pensé que me iba a costar más, pero la verdad me sentí muy cómodo y me gustó mucho. Ahora esperamos hacer más ensayos y si logramos un buen rendimiento y conseguimos parte del presupuesto, buscaremos pegar el salto a la Fórmula 2.0 Renault”, finalizó.