TC2000
Turismo Carretera
Top Race
"El balance es positivo"
El 2015 lo tuvo como uno de los grandes protagonistas a Agustín Canapino dentro del automovilismo nacional- El piloto de Arrecifes volvió a mostrar todo su talento, lo cual lo catapúltó a pelear los campeonatos de TC, Súper TC2000 y Top Race hasta la última fecha. Sin embargo, por distintos motivos no pudo quedarse con ninguno de los tres. A pesar de esto, el "Titán" sabe que "el balance del año es positivo". "El objetivo planteado a principio de año, como siempre, es pelear hasta el final y se cumplió en las tres", señaló, quien vistirá los colores otraz vez de Chevrolet en la más tecnológica.
Si bien terminó satisfecho con lo logrado, se lo conoce por su gran ambición de resultados y en este caso no fue la excepción. "Obviamente que me hubiese gustado ganar uno de los tres títulos, pero bueno los campeonatos se ganan o se pierden por distintas circunstancias. No solamente por andar bien o mal", indicó. Y agregó: "Considero que fue un gran 2015. En las tres categorías pudimos ganar tempranamente y pelear los tres campeonatos. Fue un muy buen año en cuanto a clasificaciones y demás".
Por último, tiró sobre la mesa lo que espera para el futuro cercano. "Para el año que viene la idea es la misma, poder llegar con chances en las tres categorías hasta el final y, por supuesto, ganar uno de los tres campeonatos. Vamos a intentar que en el 2016 sea parecido y hasta un poco mejor también", culminó.