Top Race
El automovilismo da revancha
Después de lo que fue la exclusión cuando había hecho la pole en la clasificación en Buenos Aires, el automovilismo le dio revancha a Franco Girolami, fue el más veloz en San Juan y el domingo partirá adelante la segunda carrera.
Se terminaba el primer corte clasificatorio y Rossi era el más rápido con un tiempo de 1m14s801, segundo era Canapino a 37 milésimas y tercero Matías Rodríguez a 16 centésimas. Mientras que “Caito” Risatti y Juan Bautista De Benedictis completaban los mejores cinco.
Se mostraba la bandera a cuadros en la segunda parte de la clasificación y Canapino era el más veloz con un registro de 1m14s55, en la segunda posición finalizaba Girolami a 91 milésimas y en el tercer lugar se ubicaba Gustavo Tadei a 47 centésimas. En la octava colocación terminaba Juan Bautista De Benedictis y como se invierten las primeras ocho colocaciones, el de Necochea se aseguró la pole para la carrera uno del domingo.
En el último corte clasificatorio Girolami, a bordo del Mitsubishi, exprimió al máximo el potencial de su auto y se quedó con la pole position en San Juan, ya que cerró una vuelta de 1m15s16, dejó como escolta a Canapino a 67 milésimas y tercero a Azar a 306 centésimas. Los mejores cinco lo completaron Gustavo Tadei con Matías Rossi.
Con estos resultados De Benedictis y Gabriel Ponce de León compartirán la primera fila de la primera final del domingo que se pondrá en marcha a las 9.30, mientras que la segunda competencia, que comenzará a las 12.25, tendrá a Girolami y Canapino partiendo adelante.