Top Race
"El auto no sirve más"
El susto más grande del fin de semana en San Juan fue el accidente de Bruno Etman, que por suerte fue sin consecuencias para el piloto de Bahía Blanca.
Con respecto al auto la imagen es clara y contundente, tan contundente como la frase de Sergio Raffaeli, dueño del equipo Midas. “El auto no sirve màs”.
Un día después Carburando dialogó con el responsable de la estructura y sobre la situación comentó: “Es muy prematuro pensar que vamos a hacer. Ese auto no sirve más porque no quedó nada. Lo único rescatable es el tablero, el tanque de combustible y la parte eléctrica, todo lo demás queda descartado. Se rompieron los amortiguadores, las parrillas, las llantas, partes del motor, la caja, se movió la jaula, y por seguridad te rompen el habitáculo y los cinturones.
Acá hay dos cosas sumamente importantes para destacar: Primero que el piloto salió ileso y eso nos generó mucha tranquilidad. Segundo es la seguridad que tienen estos autos de Top Race, como fueron armados y destaco el trabajo de mi equipo para tener el auto bien trabajado. No se desprendió el matafuego, ni la batería, ni los plomos de los pesos, y el tanque de combustible no perdió una gota de nafta. Es para remarcar”.