Noticias de hoy

¡EXCLUSIVO! Matías Rossi dejará el Stock Car: "En un 99% no voy a continuar"

Carburando

TC2000

El análisis de Rosario

La vuelta de Toyota al triunfo, la regularidad de Renault, el salto de Chevrolet, la presencia del público y la lluvia, entre otros temas, fue lo que dejó la segunda fecha del campeonato.
El análisis de Rosario
El análisis de Rosario

El autódromo de la ciudad de Rosario le cae muy bien a Matías Rossi donde ayer volvió a ganar. Su última victoria en el Juan Manuel Fangio  fue el 21 de abril de 2013.

En un fin de semana complicado desde el punto de vista climatológico, el Súper TC 2000 dejó atrás la segunda fecha del calendario y varias cosas para analizar en su paso por la provincia de Santa Fe. Acá el resumen de Carburando.

Toyota está: El equipo que comanda Dario Ramonda volvió a los primeros planos y consiguió un nueva victoria con Matías Rossi, y ubicó el auto de Matías Milla en el tercer escalón del podio.

El destacado: Fue Matías Milla por el trabajo realizado durante todo el fin de semana. Con una muy buena maniobra sobre Leo Pernía logró llegar al podio que le viene muy bien para lo anímico.

Cada vez más cerca: Agustín Canapino  demostró en estas dos primeras carreras que el Chevrolet Cruze está en un nivel superior al 2015 y en cualquier momento gana.  

Pasó la prueba: El equipo Renault llegó a Rosario con la meta de seguir con la competitividad que mostraron en Trelew . Lo lograron y metieron tres Fluence GT en los primeros siete lugares (Pernía 4, Spataro 6 y Ardusso 7).

Impresionante: Fue la remontada que realizó  Emiliano Spataro. En el entrenamiento  rompió el motor y no pudo clasificar, largó último la serie y llegó sexto en la final. Sigue siendo líder del campeonato.

Desde el fondo: Se vino Norberto Fontana con su Chevrolet. Complicado desde el sábado largó último la serie y, fiel a su estilo, llegó noveno en la final.

El mejor león: Fue el Peugeot de Mariano Werner que llegó quinto.

Taquillero: Rosario volvió a demostrar que le gusta el automovilismo y acompaña en gran cantidad la presencia del Súper TC 2000.

El mejor de Fiat. Bernardo Llaver salvó los papeles de la marca italiana arribando en un octavo lugar. No hubo suerte para Merlo (problemas de motor) y para Manu Urcera que llegó 16.

Mejoras: El autódromo  requiere  mejorías. La “Boutique Rosarina” puede estar mucho mejor presentada, y para eso ya hay compromisos para cubrir las necesidades.  

 

Recibir mas informacion sobre
El análisis de Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Turismo Pista

Ver todas

Fiat Competizione

Ver todas