Internacionales
Dramático incendio en una carrera de Endurance Brasil
El experimentado piloto brasileño, Rafael Suzuki, permaneció un día internado y fue dado de alta ayer, luego de escapar dramáticamente del interior de su prototipo que se incendiaba cuando transcurría la última hora de competencia, el pasado sábado, en la cuarta fecha del campeonato Imperio Endurance Brasil, en el circuito del complejo Velopark.
Su máquina, el AJR 80, quedó destruido por las llamas al demorarse el control del incendio por parte de los bomberos. En la vuelta 117 de la competencia se vivieron momentos críticos, cuando en las imágenes televisivas se ve al auto aparecer con fuego en su parte trasera. El coche siguió avanzando sobre el asfalto y Suzuki no descendía del habitáculo.
Hasta que finalmente la puerta se abrió y el piloto se alejó rápidamente y sin consecuencias físicas. Sin embargo, luego fue trasladado a un hospital donde permaneció en observación durante 24 horas debido a la inhalación de monóxido de carbono.
Rafael Suzuki además corre en el Stock Car, categoría en la que invitó en temporadas pasadas a Franco Vivian para la Carrera de las Duplas.