Interés General
Dos argentinas fallecieron en un fatal accidente en Punta del Este
Ayer, miércoles por la tarde, dos autos -con un total de 9 argentinos- chocaron de frente en la ruta 104. El accidente dejó el saldo de dos argentinas muertas en el acto.
Dos argentinas murieron en un accidente vial que ocurrió ayer, alrededor de las 14:00, en Punta del Este sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, en la zona cercana al Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), entre las regiones de Manantiales y El Chorro, donde la velocidad máxima permitida es de 45 km/h y sobrepasar no está permitido.
El accidente fue un choque frontal entre un Ford Ka, donde iban 4 mujeres, y un Volkswagen Nivus que habitaban otros 5 pasajeros, los 9 argentinos. Dentro del primero de los vehículos fue que, según informó Infobae, Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero fueron encontradas sin vida dentro de la estructura. Melanie Larraburu y Camila Palacios también se encontraban acompañandolas pero pudieron ser rescatadas y trasladadas al Sanatorio Cantegril con politraumatismos graves.
Por el lado del auto de marca alemana, desde el Consulado argentino en Uruguay indicaron que se encontraba Nicolás Rocca al volante, quien sufrió también varios traumatismos y fue derivado al mismo Sanatorio Cantegril. Junto a Rocca se encontraban Juan Pablo Sentero, Nazarena Sierra, Melina Antun y Josefina Elissondo, aunque en principio se filtró que esta última era Luciano Strassera, expareja de Gianinna Maradona, algo que el propio Strassera se encargó de desmentir. “A todos los que se preocuparon, les cuento que yo no iba en ninguno de los dos autos. Ni fui parte del accidente. Sí mis amigas. Gracias”.
Por último, el Consulado argentino comunicó: “funcionarios consulares se hicieron presentes en los Sanatorios a los que fueron trasladados los ciudadanos argentinos, que sufrieron politraumatismos de distintos grados de gravedad, a fin de realizar un relevamiento de la situación y brindar la asistencia consular necesaria. Se constató que los heridos están siendo debidamente atendidos y se facilitaron los medios de contacto con sus familiares”.