Turismo Carretera
“Dodge sigue estando mal”
La carrera del pasado fin de semana del Turismo Carretera en Olavarría todavía dejó tela para cortar. La competencia fue dividida en dos para Juan Martín Trucco, quien tuvo una muy buena clasificación al terminar tercero, pero todo se complico el domingo en la serie y en la final. Pero lo que más le preocupa al referente de Dodge es la poca competitividad de la marca en las rectas.
“La clasificación del viernes fue excelente gracias a las dos chupadas que agarré estuvo donde estuve. Si no hubiese sido por eso, en condiciones normales la Dodge en circuitos rápidos no está para pelear bien como las demás marcas”.
Y agregó: “A la hora de correr se complicó con el tema de la lluvia. Se complicó en la seria con la goma porque salimos con el compuesto para piso húmedo. Y en la final veníamos bien. Nos complicó el Pace Car, yo estaba en los boxes pares. En el cambio fuimos totalmente perjudicados por el equipo Donto, que se equivocaron en el ingreso a boxes. Lo mandaron a Ebarlín adentro en una vuelta par y justo en la vuelta que yo entro, entonces él estaba al lado y yo tuve que cambiar las gomas en el box de Josito que estaba del otro lado. Ahí se terminó de complicar todo el fin de semana”.
A su vez, quiso remarcar las complicaciones que tiene Dodge para acelerar por lo derecho. “Esperemos que evalúen un poco lo de la marca así nos dan algún beneficio porque sigo sosteniendo lo mismo, que sigue estando mal. Esperemos después de esta carrera ver que se vio una merma grande en las rectas, en los parciales, y que nos den algo para estar un poco mejor”, señaló.
Por último, hizo una reflexión por el sistema de carrera. “No me gusta el sistema de carrera. Me gustaría que sea una carrera más larga, pero no con el cambio de gomas. El cambio de gomas es complicado. Hay veces que son perjudicados unos o los otros, como el caso del otro día con el Pace Car”, concluyó.