Internacionales
Dixon triunfó en Texas
El neozelandés Scott Dixon consiguió su segunda victoria de la temporada de IndyCar, al ganar en el Texas Motor Speedway.
Dixon, del equipo Target Chip Ganassi Racing, tres veces campeón de la categoría, reconoció al concluir la prueba que había sido la más calurosa de las que ha disputado en el óvalo texano, que fue inaugurado en 1997.
Dixon ya había ganado su primera prueba esta temporada en el mes de abril, en Long Beach (California). El neozelandés, que encabezó la carrera durante 97 vueltas, de las 248 que se completaron, logró su segunda victoria en el circuito texano al superar sobre el final a los brasileños Tony Kanaan, su compañero de equipo, y Helio Castroneves, cuatro veces ganador en Texas, quien ocupó el tercer lugar y fue el mejor del equipo Penske.
La aparición de una sola bandera amarilla hizo posible que se estableciera un nuevo record de velocidad en el circuito, al conseguir un promedio de 322 kilómetros por hora.
Por su parte, Juan Pablo Montoya (Penske) ocupó el cuarto lugar y mantiene el liderazgo del campeonato. El australiano Will Power arribó 13ro. y se ubica segundo en el torneo.
La próxima prueba se correrá en Toronto (Canadá) el 14 de junio.