Martín Serrano sacó la bolilla número 1 en el sorteo y largará en pole. Agustín Canapino sacó la 44 y, por haber cambiado el motor, a Manu Urcera le dieron la 45.
Fue una tarde noche donde el azar tuvo mucho que ver para los pilotos del Turismo Carretera. Se llevó a cabo el sorteo para engrilla a los pilotos para la carrera final del domingo y hubo algunos con fortuna dispar. Los mejores ejemplos son Martín Serrano y Agustín Canapino. A “Serrucho” le tocó la bolilla que quería todos, la número 1 y mañana partirá desde la pole esta competencia especial.
Por su parte, Agustín Canapino sacó la bolilla más alta que podía sacar: la 44. ¿Por qué era la más alta que podía sacar si había 44? Porque ya se sabía antes de que arranque el sorteo que a Manu Urcera le daría la 45 por haber cambiado el motor y esto significaba penalizarlo con el retraso al último lugar de su tercio.
Escuchá la palabra de estos tres protagonistas del fin de semana del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo con lo que dijeron después de efectuado el sorteo: