Turismo Pista
Diego Vaño con auto nuevo y Nicolás Bonfiglio cambió motorista
Diego Vaño estrenará un flamante Volkswagen Up en la fecha de este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Pista. La estructura que comanda Fernando Monti está terminando los detalles del auto que estuvo probando la semana pasada en Concepción del Uruguay y le premitirá a Vaño iniciar una nueva etapa en la categoría.
La prueba de Vaño en Entre Ríos fue muy positiva y lo dejó muy conforme a pocos días del compromiso en Buenos Aires. Tratándose de un Volkswagen Up totalmente nuevo, las expectativas han crecido teniendo en cuenta el potencial del modelo demostrado en las últimas realizaciones.
Cabe recordar que Vaño fue 5to en la primera Final del año en San Nicolás y luego quedó 19no y 23 en las dos fechas restantes con el Suzuki Fun con el que estuvo en las últimas de la categoría.
Además, el Ford Ka de nueva generación con el que Vaño probó el año pasado en el autódromo de Buenos Aires, podría ser conducido por el actual subcampeón de la Clase 2 Leandro Elizalde a partir de la 5ta fecha. Todo dependerá de si se concreta una jornada de ensayos ya que Elizalde por motivos personales no ha participado prácticamente en ninguna de este campeonato.
Nicolás Bonfiglio cambia la motorización sobre su Chevrolet Corsa.
Tras haber concretado una excelente etapa deportiva junto a Sergio Di Pascuale y habiendo cerrado la misma en excelentes términos, Nicolás Bonfiglio llegó a un acuerdo con Enrique Bustos para comenzar a contar con su motorización a partir de la próxima fecha, buscando de esta manera alternativas que le permitan consolidarse dentro de la Clase Dos comenzando a surgir entre los puestos de mayor relevancia posible.
“Ante todo agradezco a Sergio por todo este tiempo trabajando de forma conjunta, hemos decido buscar alternativas por cuestiones netamente de tiempo y optaremos por los impulsores de Enrique Bustos, con quien trabajaremos a partir de la próxima fecha. Confiamos en sumar un buen resultado en Buenos Aires y tratar de alcanzar la regularidad que venimos necesitando” Afirmó Bonfiglio.