Internacionales
Despedida triunfal
Audi cerró su participación en el Mundial de Resistencia con un impecable y emotivo 1-2 en las 6 horas de Bahrein. Los vencedores fueron Lucas Di Grassi, Loic Duval y Oliver Jarvis, con el Audi R18 e-tron. Tras ellos arribaron sus compañeros Marcel Fässler, André Lotterer y Benoit Tréluyer. El podio lo completó Porsche, con otro de los emocionados de la jornada: Mark Webber, que deja la actividad deportiva, junto a sus compañeros Timo Bernhard y Brendon Hartley.
La llegada a la meta del vencedor fue lo suficientemente elocuente como para hablar por sí misma de las emociones que vivieron los miemrbos de Audi, que se van de un certamen que han dominado o al menos han luchado por dominar desde finales del siglo XX. Desde Duval hasta el durísimo Dr. Ullrich derramaron algunas lágrimas.
La carrera no tuvo demasiadas alternativas, ya que sólo hubo un equipo en condiciones de batallar por la punta: Audi, aunque finalmente Porsche se quedó con el título de pilotos, tras el sexto lugar conseguido por Neel Jani, Romain Dumas y Marc Lieb.