Dakar
Desafío Ruta 40: la divertida anécdota que marca la exitosa carrera de Manu Andújar
El piloto de Lobos recordó una divertida situación que vivió con su padre y que ejemplifica su trayectoria en el Rally Raid.
- Este fin de semana comienza el Desafío Ruta 40 con el Prólogo.
-
Desafío Ruta 40: los pilotos de Hero se animaron y probaron el mate en Carburando
-
El Desafío Ruta 40 toma color en La Rioja
-
W2RC: los piloto de Hero están listos para el Desafío Ruta 40
En la previa al inicio del Desafío Ruta 40, Manu Andújar charló con Roberto Berasategui y contó una divertida anécdota que tuvo con su padre hace un tiempo atrás. Además, el piloto de Lobos remarcó lo importante que es tener horas de vuelo en este tipo de competencias.
Leer además: Luciano Benavides apuesta fuerte en el Desafío Ruta 40
“Me puse como un viejo mañero, porque tengo 27 años, arranque a los 20 en esta disciplina y mi primer Ruta 40 lo corrí a los 22, así que a la pasada hemos agarrado algunos trucos que ojalá nos sirvan”, expresó Andújar inicialmente.
En la misma línea, agregó: “Son muchas las ventajas de ser un viejo mañero. La experiencia para mi es todo, pero si me comparas con Al-Attiyah soy un pichón. Para la categoría, es un punto a favor tener recorrido en esto”.
Para cerrar, el bonaerense relató el divertido momento que vivió con su papá hace tiempo atrás. “Tengo una anécdota porque cuando empecé a correr, yo sabía que era rápido, pero mi viejo me decía que me faltaba experiencia. Yo ya había ganado el Dakar y a él le quedó eso de que me faltaba experiencia. Pero un día le dije, ‘mira tengo cinco Dakar, uno ganado, tres terminados’ y me respondió, ‘si, tenes razón, ya tenes bastante experiencia, pero sigue sumando’”, finalizó.