Dakar
"De una fiesta a un infierno"
Arrancó con una página para el olvido la edición 2016 del Dakar. Cerca de Arrecifes se produjo el dspiste de un Mini que se fue contra el público e hirió de manera delicada a diez personas. Varios pilotos conocidos, que no corren en la especialidad, son de la zona y se acercaron para ver el paso de las maquinas, por ejemplo Agustín Canapino. El "Titán" estuvo a pocos metros donde se produjo el accidente y dio su reflexión en su cuenta oficial de Twitter.
"Me tocó ver todo. Realmente un desastre", indicó en primera instancia el piloto del Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race. Y agregó: "Ojalá que los heridos puedan salir adelante. Paso de ser una fiesta a un infierno".
Pero él no fue el único que estuvo allí. Juan Cruz Álvarez también estuvo allí y también se refirió a lo acontecido en la mism red social. "Que locura lo que nos tocó vivir a 4 metros, mucha gente herida", señaló. Por último indicó: "Es realmente un milagro que no haya fallecidos, recemos por los heridos para que se recuperen".