Turismo Pista
De regreso
El Turismo Pista sigue sumando pilotos para sus ya nutridas divisionales. Oscar Sabio y Lucas Isola confirmaron su vuelta a las Clases 3 y 2 respectivamente, a partir de este fin de semana en San Luis.
Aprovechando la cercanía con su provincia, el mendocino Oscar Sabio regresará a la clase mayor, contando con la atención de la familia Antolin de modo integral sobre el VW Gol que utiliza desde su llegada a la categoría.
"La idea es completar lo que resta de la temporada con este auto, sabiendo que la categoría esta muy competitiva. Las expectativas son las de poder completar la carrera y si vemos que estamos lógicos continuar, pero mirando mas al 2016 para encarar algún proyecto con un auto nuevo. Después de un año difícil podemos volver y también gracias al equipo que dejo todo listo enseguida para que estemos en San Luis casi como locales", manifestó Sabio.
Por su parte, tras no poder tomar parte de la última carrera por compromisos laborales, Lucas Isola volverá a la Clase 2, subiéndose una vez más al Chevrolet Corsa que atiende Lucas Benincasa y motoriza Enrique Bustos, auto que ha pasado por un repaso completo en todos los elementos, buscando el mejor potencial posible.
"Estamos volviendo al Turismo Pista luego de no poder estar presentes en la pasada competencia. La idea es poder estar lo más adelante posible con un auto que siempre mantiene competitividad pero con el cual no estamos teniendo suerte en las últimas fechas. Esperemos poder conseguirlo en esta nueva experiencia en un trazado desconocido hasta el momento", afirmó Isola.