Turismo Carretera
De Benedictis fue derivado al sanatorio por un golpe en la mano
La tercera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela tuvo un incidente en la mitad del pelotón que terminó con la mala noticia para Juan De Benedictis, ya que sufrió un fuerte golpe en su mano y confirmaron que es una fractura de escafoide, por lo que no será parte de la final.
LEER MÁS: Los invitados para los 1000 km
"Fue un toque con Okulovich que le pegué con la rueda y me sacó el volante de las manos", dijo Johnnito luego de ser revisado en el camión médico. Por otra parte, el Dr. Balinotti había declarado previo a la confirmación de la fractura: "Tiene un hematoma muy grande en la mano y me parece que tiene una fractura, a simple vista. Ojalá solo sea el hematoma. Si tiene una fractura no tenemos nada que hacer ahora".
El Dr. Balinotti también criticó a los volantes nuevos en el TC: "Hay que ver el tema de estos volantes raros, que personalmente creo que son peligrosos. Cuando perdés el volante y querés volver a tomarlo el piloto se encuentra con el agujero. Es una pena".
"Es muy común que el volante se le salga de las manos a los pilotos en un choque", agregó el Dr. Además, reveló: "No será parte de la final".
No podré largar la final por la fractura de escafoide. A trabajar duro para correr la próxima Ϡ½ϰ pic.twitter.com/6JVUUdn54A
— Juan De Benedictis (@jbdebenedictis) 29 de julio de 2018