Turismo Carretera
"De ahora en más no se puede abandonar"
En el TC la regularidad es la base para cosechar puntos y si hay algo que no pudo tener Sergio Alaux, en el primer semestre, fue regularidad. El piloto de Chevrolet está 28 en el campeonato, a 102,5 puntos del líder Josito Di Palma ,y a 44, 5 de Emanuel Moriatis que hoy sería el último en entrar a la copa de oro.
“Me siento muy cómodo con el equipo porque me fui adaptando a ellos y ellos a mi. Juntos fuimos encontrando un equilibrio y hoy el único inconveniente es que nos tuvimos esa regularidad que se necesita en el TC para estar siempre prendido entre los 12 mejores o cerca de ellos. Si en la categoría paras pesa mucho porque se pierden puntos que a la hora de la definición se sienten. De ahora en más no se puede abandonar. Creo que la carrera de Buenos Aires será una competencia bisagra para el campeonato. De acuerdo a los resultados de esa fecha se sabrá quienes están para luchar por el título y quienes se irán alejando de esa posibilidad”.
Con respecto al auto y al funcionamiento del mismo, Alaux comenta: “El auto es muy confiable y yo lo siento cada vez mejor. Donde venimos complicados es con el motor ya que se nos rompió en un par de ocasiones y eso hace que el equipo no pueda tener un trabajo constante. Tenemos que mejorar ese aspecto porque líneas generales estoy muy conforme. En lo personal también noto que me falta un poco más de feeling con el auto a la hora de clasificar, pero estamos confiados en poder revertir. A Paraná vamos muy confiados”.