TC2000 Series
Con hambre de gloria: el 2019 para Chialvo
Con chances de ser campeón hasta la última fecha del año del TC2000, Martín Chialvo cerró un 2018 maravilloso con grandes resultados y mucho aprendizaje.
Después del brindis de fin de año el cordobés dialogó con Carburando y brindó un análisis de lo realizado el pasado año:
“El 2018 fue un gran año porque pude pelear hasta el final el campeonato que era el principal objetivo y llegar la última fecha con chances. Lideramos el certamen en 5 fechas de 12, siempre en la pelea y eso nos deja muy tranquilo”. Además, agregó: “Maduré mucho como piloto y como persona. Pasé mucho nerviosismo por las instancias del campeonato y me sirvió de experiencia para la última fecha en Paraná. Como piloto siento que mejoré y cada vez cometo menos errores”.
En 2019 Chialvo continuará dentro del TC2000 y en el RAM Racing. “Me da tranquilidad seguir con el mismo equipo dentro del TC2000 y mi próxima meta es salir campeón este año. Me siento preparado y sé que puedo ser capaz. Estuve muy cerquita pero hubo un rival que fue más fuerte que nosotros”, aseguró el piloto de Marcos Juárez.
Por último, planteó sus objetivos a largo plazo en el automovilismo y dejó en claro quién es su piloto referente:
“Mi objetivo es correr con los mejores dentro del Súper TC2000 y en un futuro ser campeón de la categoría. También sueño con correr afuera o poder hacer más categorías dentro de la Argentina. Le sigo los pasos a “Pechito” López. Era mi ídolo por lo que hizo afuera y me di el gusto de correr los 200 kilómetros con él”.