Internacionales
Cómo le fue a Sacha Fenestraz en su debut en la Fórmula E
El piloto franco-argentino, Sacha Fenestraz debutó e imprevisto en la Fórmula E y pudo ver la bandera a cuadros.
Sacha Fenestraz debutó de manera imprevista este fin de semana en la Fórmula E con el equipo Dragon Penske Autosport en la 16° y última carrera del año que se disputó en Seúl, Corea del Sur.
El piloto franco-argentino cumplió este año su rol de piloto de reserva del equipo Jaguar, peor se le presentó una oportunidad ante la ausencia de Antonio Giovinazzi, que por una tendinitis no pudo correr la última prueba del año.
Leer además: La Fórmula E tiene nuevo campeón
We were happy to help @DragonRacing_FE by releasing our reserve driver Sacha Fenestraz to race today in Seoul. We wish @Anto_Giovinazzi a speedy recovery and a positive day behind the wheel for Sacha.
— Jaguar TCS Racing (@JaguarRacing) August 14, 2022
See you out on track @sachafenestraz ?⚡️?#ReimagineRacing | #SeoulEPrix ?? pic.twitter.com/8HVjuAMNbJ
Tarea sólida en carrera
Luego de haber clasificado en el puesto 21°, Sacha Fenestraz encaró la carrera del domingo con el objetivo de avanzar posiciones y ver la bandera a cuadros. Sin entrar en roces, el representante nacional pudo completar un trabajo sólido donde llegó a estar entre los 12 de adelante y finalmente vio la bandera a cuadros en el puesto 16°.
De esta forma, Fenestraz se convirtió en el segundo piloto argentino en competir en la Fórmula Eléctrica. El anterior había sido José María López, quien en 2018 también había corrido para el equipo Dragon Speed en reemplazo de Neel Jani.