Turismo Pista
Comenzó la reconstrucción del auto volcado de Crevatín
Fue desarmado en el taller de Olavarría y lo llevarán en las próximas horas a la ciudad de Dolores para seguir con los trabajos.
Tal como anticipamos ayer, el auto de Daniel Crevatín que protagonizó el espectacular vuelco en Ascari en la Final de la Clase Uno del Turismo Pista ya está en camino a su reconstrucción luego de quedar seriamente dañado por los tumbos. Tras regresar desde Buenos Aires al taller de Olavarría el auto fue desarmado y revisado en su totalidad. En principio no habría sufrido movimientos de estructura en la jaula, tras un primer examen.
En el día de hoy se adelantó el viaje hacia la ciudad de Dolores para reconstruir el Fiat en el taller del constructor Mario Sancio para comenzar en las próximas horas los trabajos de reconstrucción de la unidad. Sancio y su equipo fueron los constructores del auto y tiene mucha experiencia en este tipo de vehículos.
Mientras, en Olavarría el grupo de seguidores y amigos de Crevatín han organizado para mañana miércoles una cena de colaboración para sumar fondos y solventar parte de los gastos de la reconstrucción del auto, pensando en una pronta reaparición en las pistas.
Todavía no se puede confirmar que Crevatín participe en la fecha de Río Cuarto o que antes de fin de año pueda correr alguna competencia. Aunque teniendo en cuenta la aceleración de los trabajos y la movida solidaria que desde un primer momento activó a los integrantes de la categoría para colaborar con el piloto, todo va a acelerar su regreso a las pistas.