Industria
Auspiciado por
Chevrolet firma alianza con Waze y orienta al ONIX
Chevrolet apuesta fuerte en su recurso de contar con mayor tecnología en sus productos. Así fue que en primer lugar había lanzado el sistema OnStar, de la mano del nuevo Cruze. Luego se extendió a los modelos Prisma y Onix. Ahora, se agrega el sistema Waze, el navegador que cuenta con información instantánea, que se aplica al modelo más pequeño de la marca.
Claramente con la idea de atraer al público joven y mantener la oferta de vehículos económicos, ahora se agrega la aplicación de tránsito y navegación de mayor penetración en todo el mundo, Waze, y disponerla en los vehículos de la marca con el sistema de información y entretenimiento MyLynk y con Android Auto.
En su reemplazo del Corsa y del Classic, el Onix ofrece una figura joven y con esta opción, el valor por la tecnología se incrementa, además de la utilidad del Waze.
Hermann Mahnke, director de Marketing Mercosur, indicó: "La alianza nació especialmente para la región y fue pensando en el consumidor. Por eso se une a un auto que desde que se lanzó, en 2012, fue signado por la tecnología".
La presentación se realizó en San Pablo, Brasil y allí se lanzó un comercial.