Fórmula 1
Auspiciado por
Checo Pérez: “Fue una mala fiesta que no supe controlar”
Tras el video que se hizo viral sobre su festejo, donde se lo vio en un aparente estado de ebriedad, el mexicano Sergio “Checo” Pérez salió a aclararlo en sus redes.
“He visto los videos que ha estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad sobre ello”, fue la respuesta que realizó el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, sobre el video que se hizo viral en los últimos días, en una celebración tras el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1, en el que se observa un aparente estado de ebriedad.
El conductor de Red Bull afirmó: “Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”.
Asimismo, Pérez, que ocupa el tercer puesto en el campeonato de Fórmula 1, detrás de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, y de Charles Leclerc (Ferrari), indicó: “La gente cercana a mí conoce más valores y el tipo de persona que soy”.
Leer además: ¿"Checo" Pérez festejó ebrio?
Ante ciertas versiones sobre el presente de su familia, Pérez también explicó: “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”. Y agregó: “Y para los que sólo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.
En el cierre de su explicación, el piloto de Red Bull, que firmó una renovación del contrato en los últimos días, destacó: “Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”.
Leer además: ¿Qué se le cruzó a Pérez en Mónaco?
Y finalizó: “No hablaremos más de este tema, que sólo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”.