Fórmula 1
Auspiciado por
Checo Pérez dice estar a la altura de Verstappen
El piloto mexicano ya se probó la butaca del Red Bull que usará en esta temporada de Fórmula 1.
Sergio Pérez comienza su etapa con Red Bull. El piloto mexicano correrá con la escudería en esta temporada y será compañero de Max Verstappen, uno de los más rápidos de la parrilla de la Fórmula 1.
"Estar al lado de Max es un reto importante, todos sabemos lo rápido que es. Es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, sino el más rápido y se ha convertido en un piloto muy completo en los últimos años. Eso sí, yo creo que tengo la experiencia y el talento suficientes para estar a la par", dijo Pérez en su primera entrevista con Red Bull.
Además, cree que pueden ser campeones este año: "El año pasado al final tuve el auto para mostrar un poco más y la gente vio de lo que era capaz. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora la tengo, depende de mí que funcione. Voy a asegurarme de que rindo por encima de las expectativas. Si tenemos un auto que puede ganar el Campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Si no y sólo tenemos un auto lo suficientemente bueno para ser tercero, me aseguraré de que terminemos segundos", ha agregado.
"Es una oportunidad para la que he trabajado tan duro... durante más de 15 años. Creo que ha llegado en el momento correcto, estoy listo y la agarraré con ambas manos", añadió Checo.