Fórmula 1
Auspiciado por
Checo Pérez casi protagoniza una tragedia en Mónaco
La tragedia rozó el Gran Premio de Mónaco, de Fórmula 1. Una momento de susto vivió el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, cuando salió de boxes y al acelerar, se encontró con dos auxiliares en la pista y por poco no los atroppelló.
"¿Qué estaba mal con esos comisarios?", exclamó en la radio. "¡Casi lo mato! ¿Están bien?", gritó en la comunicación con el equipo Racing Point.
Después de este momento, estoy muy contento con mi dÃa! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshals! Ϡ½Ϲ #MonacoGP #Checo11 pic.twitter.com/jBhLgMqFVd
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 26 de mayo de 2019
Tras al competencia, Pérez comentó: "Eso fue realmente malo. Solo estaban corriendo y yo estaba saliendo de los boxes. Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de los haya esquivado".
El piloto de Racing Point terminó la carrera en el puesto 13 detrás de Kevin Magnussen. La competencia la ganó Lewis Hamilton, seguido de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.
En las redes sociales, el piloto mexicano indicó: “Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshalls”.