Turismo Pista
Cerretti: "Me saqué una mochila de encima"
El chaqueño Renzo Cerretti logró alcanzar la victoria que tanto se le había negado dentro de la Clase 2.
Luego de tantos fines de semana en los cuales se iba con el sinsabor de haber sido protagonista pero no haber concretado la victoria, finalmente la hora señalada llegó para Renzo Cerretti, quien supo cosechar el pasado fin de semana, en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, su primera victoria desde la llegada a la categoría, logrando prevalecer con gran contundencia a lo largo del fin de semana y sosteniendo aún las posibilidades matemáticas de pelear el campeonato.
Buen fin de semana
Sobre el Ford Ka que atiende Joaquin Telo y motoriza Leandro Lamuedra, el piloto chaqueño supo ser protagonista de la clasificación, adjudicarse la serie más rápida y largar adelante en la competencia final, sacando provecho de la disputa permanente en función de la condición de escolta para ampliar diferencias que luego se fueron achicando acorde se avecinaba la bandera a cuadros. Con las precauciones lógicas del caso, Cerretti supo mantener la calma y llegar a cruzar la meta como líder, cumpliendo con ello por primera vez y desahogándose entre lágrimas tras cumplir ese objetivo que venía resultando tan esquivo.
Mochila pesada
“Me saqué una mochila de encima, he tenido un cansancio mental importante tanto el año pasado como esta temporada, errores míos o cuestiones de carrera me alejaban de la posible victoria. Carrera tras carrera venimos a buscar esto y finalmente hoy se pudo dar. En la final largamos bien y traté de ir tranquilo, sacando una luz cuando se tocan atrás y después cuidando las diferencias. Esto es un sueño cumplido por todo el trabajo que llevamos a cabo de manera constante, tratando de representar a la provincia de la mejor manera”, comentó Renzo.