Top Race
Cazal trabaja en su nuevo auto después del terrible vuelco
Cuando se apagó el semáforo del trazado rosarino, se habilitó la pista para el Top Race Series y la primera curva fue más protagonista que nunca. Es que un choque múltiple el vehículo de Nicolás Cazal terminó volcando violentamente y su auto quedó muy dañado. Incluso, luego del accidente solo se podían ver los caños de la jaula.
Ver: Terrible vuelco de Nicolás Cazal
El piloto de Formosa salió ileso y ya piensa en su vuelta. Sin embargo, no será en General Roca el 17 de septiembre ya que trabajaran para poner a punto en nuevo chasis, que ya lo tienen en el taller, y si retornará en Oberá el 15 de octubre.
“Lamentablemente no vamos a estar presente en General Roca –dijo Cazal- el chasis nuevo ya llegó, ya está en marcha todo, el auto esta en pintura. Ahora solo queda ponerlo lindo, dejarlo listo para Oberá, que la idea es hacer las últimas tres fechas, siempre con el JLS y de acá en adelante poder terminar lo antes posible para hacer alguna prueba. Queremos seguir siendo protagonistas”.
Leer más: Ortelli se suma al Top Race
Los días pasaron del accidente y con la tranquilidad de saber que está bien, Nico Cazal sostuvo: “Ver el palo de afuera me generó bastante tristeza porque se pierde un auto después de tanto desarrollo. Ahora hay que volver a desarrollar un auto nuevo. Pero también me da felicidad porque con la magnitud del golpe estoy re bien y eso es gracias a Dios. Ahora hay que ser positivos y volver con todo”.
Hasta la octava fecha, Cazal se encuentra sexto en el campeonato y a pesar de que no estará en la próxima buscará ser protagonista en las últimas tres fechas.