Turismo Carretera
Catalán Magni: "Sigo con un fuerte dolor en el pie"
- Emanuel Moriatis
- Juan Tómas Catalán Magni
- carlos okulovich
- la pedrera
- Rodolfo Balinotti
- Hospital Italiano
Juan Tomás Catalán Magni fue otro de los pilotos involucrado en el fuerte accidente de la final del TC en el circuito de La Pedrera. El joven chofer de Dodge también fue rescatado por el cuerpo médico de la ACTC y en ese momento fue traslado al Hospital que posee el circuito mercedino. Si bien sus lesiones fueron menores, el de Arrecifes sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo y deberá hacer reposo.
En dialogo con Carburando, Juan manifestó como se encuentra y donde está hoy martes. “Por suerte ya estoy en mi casa recuperándome, aunque sigo con un fuerte dolor en el pie. El domingo no sentía tantos dolores como si siento hoy. Creo que con el paso de las horas aparecen esas molestias que uno no sentía ese día. Ayer fui hacerme nuevamente placas en pie izquierdo, dio todo bien, y debo hacer reposo para tratar de estar en la carrera de La Pampa”.
Leer más: Moriatis destrozó el auto campeón del Gurí Martínez
En cuanto a la Dodge y sus daños, Catalán, señaló: “El auto se rompió mucho, hay que comprar varios elementos, y eso es un tema muy costoso y que nos llevará a realizar un enorme esfuerzo. Acá lo importante es que todos estamos sanos, que las medidas de seguridad funcionaron y que el comportamiento de los pilotos fue muy buena. En mi caso no pude hacer más de lo que hice porque me encuentro con tres autos cruzados, entre ellos el de Moriatis, y pegue una volantazo para no agarrar a Emanuel de costado. Estoy amargado por todo lo que pasó pero también se que la sacamos barata”.
Leer más: El accidente de La Pedrera desde el auto de Okulovich
Por último quien debutó esta temporada en el Turismo Carretera quiso agradecer la atención que recibió de todas las partes en un momento de gran susto. “Quiero mandarles fuerzas a Carlitos Okulovich y a Emanuel Moriatis para que se recuperen lo más pronto posible y quiero agradecerle a toda la enfermería del autódromo de La Pedrera, a los médicos de la ACTC y al Dr Rodolfo Balinotti. Ellos siempre estuvieron a disposición nuestra”.