Turismo Carretera
Castellano va por la revancha con auto nuevo
Luego de la última fecha disputada en Concordia, los planes de Jonatan Castellano cambiaron. El piloto de Lobería, junto a todo su equipo, estaban trabajando en una Dodge nueva que iba a parar a manos de Humberto Krujoski, pero el mal resultado obtenido en la tierra entrerriana lo dejó al Pinchito si poder ingresar a la Copa de Oro entre los 12 mejores. Es por eso que decidió cambiar de opinión y el auto a estrenar lo utilizará el desde la carrera de Villicum
En dialogo con Carburando, Jonatan comentó el objetivo que tiene y lo que se está haciendo. “La idea es estrenarlo en San Juan aunque no sabemos si vamos a llegar a probarlo. Estamos muy justo con los tiempos. En el taller se bajó la cabeza desde el momento que se empezó a trabajar y se levantará cuando todo este terminado. Estamos todos a bocado al armado y tengo la suerte de que esté trabajando, fiel a su metodología, mi viejo. En cierto que un principio la Dodge era para Krujoski pero luego de perder la chance de entrar entre los 12 en esta primera etapa, nos queda la de los tres de último minuto, decidimos agarrarlo nosotros”.
Leer más: ¿Dónde arranca y cuántas fechas tendrá el TC en el 2020?
Más allá de la ubicación en el campeonato, está en el puesto 22, Castellano sabe que su auto podría haber estado mucho mejor. Diferentes motivos lo alejaron del pelotón de adelante y lo complicaron. “El que estábamos utilizando funciona muy bien pero apostamos todo al nuevo. Somos conscientes que hacer debutar un auto tiene sus riesgos pero es el paso en limpio del anterior y estamos confiados que tendrá el mismo o mejor nivel. Ojala se vea reflejado desde el momento que se ponga en pista”.