Turismo Carretera
Campanera sueña con más
Arrancó su décimo año dentro de la divisional y luego de la exclusión de Esteban Gini el “Laucha” avanzó una ubicación, conquistando lo mejor de su carrera. “El auto anduvo muy bien desde la clasifica del viernes. Tener un compañero como el que tengo, que a la vez es un amigo, hace que las cosas funcionen mejor y más rápido”, comentó el piloto y responsable del Donto Racing.
“Llega ahora porque no pudo darse antes por diversas consecuencias. El TC no es nada fácil y siempre puede sorprenderte con alguna complicación. En lo personal me siento muy bien, me preparé mucho mental y físicamente para el Dakar y eso me ayudó a ver y valorar cosas que quizás antes no veía”, sostuvo Campanera.
El piloto de Chevrolet a pesar de no haber obtenido ninguna carrera es ídolo indiscutido de La 15 y por su parte hace ilusionar a su gente: “La repercusión en la gente es grandiosa, siempre trato de imaginar lo que sería ganar una carrera. El año pasado estuvimos cerca, quien dice... Quizás se nos dé. Ojalá”.