Turismo Pista
Cambio de auto
La competencia del próximo fin de semana en Río Cuarto marcará el regreso a la actividad para Gastón Fontana, quien seguirá con su actividad deportiva junto al equipo de Diego Lopez pero en este caso siendo de la partida con el Chevrolet Celta que estuvo utilizando este año Nicolás Blanco y sobre el cual hizo lo propio en la pasada competencia Esteban Notargiacomo.
Si bien la idea principal de Fontana era subirse a una flamante unidad que se está terminando de alistar, las demoras sobre el mismo hicieron que sea de la partida sobre el Celta, que ya fue probado con distintos elementos en la fecha pasada.
“Estaremos regresando en Río Cuarto luego de cerrar distintas cuestiones económicas y deportivas. El auto será el que tiene Diego Lopez en su taller y bajo su atención mientras se sigue trabajando en una nueva unidad que posiblemente se encuentre en condiciones para el próximo año. Esperemos que se pueda concretar un resultado positivo que sirva de impulso para la última carrera de esta temporada, en la cual nos ha costado tener la continuidad deseada”, comentó Fontana.