Industria
Auspiciado por
Camaro celebra sus 50 años en el aire
Medio siglo de uno de los modelos más emblemáticos de Chevrolet. En los Estados Unidos y en el resto del mundo, el Camaro, al igual que el Corvette, se distinguió entre los vehículos “muscle car”. Previo a la llegada de la nueva generación a la Argentina, en octubre próximo, la marca realizó un particular video.
El material audiovisual se componen de dos trabajos, en lo que le Camaro salta de un camión a otro, ambos en movimiento. El Camaro SS está en la cima de un camión con 2,43 metros de ancho y 32 metros de extensión, acompañado por otro igual, emparejándolos frente a frente. El auto salta de un camión para otro en movimiento. El restante es otro vuelo, pero sobre una torta gigante y apaga una vela.
Las producciones correspondieron a la agencia Commonwealth/McCann Brasil, que tiene bajo su responsabilidad las acciones de General Motors Mercosur. Los trabajos circularán tanto e Brasil como en la Argentina.
“Por primera vez hemos hecho una campaña para Camaro, nuestro modelo legendario. La marca de 50 años ha creado una edición conmemorativa, el Fifty, que merecía un mensaje potente de Chevrolet, celebrando a nuestro auto icónico, con un diseño innovador y con toda la tecnología que sólo Chevrolet tiene. La campaña es una celebración para la leyenda”, señala Hermann Mahnke, director de Marketing de GM Mercosur.