Fórmula 1
Auspiciado por
Cámara 360° con Ogier a bordo de un Fórmula 1
Sebastien Ogier, cuatro veces campeón del mundo de Rally, se subió a un Fórmula 1 en la previa del GP de Austria. Disfruta la experiencia con una cámara 360°.
Sebastien Ogier, cuatro veces campeón del mundo de rally, cambió la tierra por la pista, subiéndose por un día a un monoplaza de Fórmula 1. La prueba se dio en el Gran Premio de Austria, en el trazado de Spielberg, donde pudo probar el Red Bull 7, con el que el equipo disputó la temporada 2011. La escudería subió el video de la experiencia y ubicó una cámara 360°.
Leer más: Ogier se subió a un Fórmula Uno
"Tengo 33 años. Cuando era niño Ayrton Senna era mi ídolo y, por supuesto, soñaba con tener la oportunidad de un día probar este tipo de autos. Para que un piloto de carreras se divierta necesitas ser rápido, y el de Fórmula 1 es el más rápido que puedes manejar, así que por supuesto, cada piloto quiere sentir esto algún día", dijo Ogier al bajarse del auto.
Leer más: Simulacro de extracción de un piloto de Fórmula Uno
Además, comentó: "Creo que tengo más posibilidades de tener un buen rendimiento en los rallies que en la Fórmula 1. Para ser honesto, creo que los rallies son mejores, me encantan los rallies, es fantástico poder pilotar en todas las diferentes superficies”.
Ahora, Red Bull subió un video 360° a YouTube en donde se puede apreciar desde todos los ángulos la experiencia del piloto francés. ¡No te lo pierdas!