Turismo Carretera
Busca explicaciones
Hace algunos días Jonatan Castellano le confirmaba a Carburando.com que le había pedido a la ACTC la posibilidad de pasarse a Ford para el año que viene. Sin embargo, esa oportunidad se esfumó luego del comunicado que sacó ayer la entidad afirmando que el de Lobería no tendría la autorización y que debería seguir corriendo con la marca que lo venía haciendo. O sea Dodge.
“Todavía no me dieron una respuesta de por qué no me dieron el pase a Ford. Estimo que en la semana me van a contestar”, le afirmó el Pinchito en una nueva charla con este sitio.
Con este panorama a la vista ya se planteó los objetivos a corto plazo para la temporada que se viene. “El 2017 lo encaramos con las mismas ganas. Estamos terminando algunos trabajos en la Dodge para poder probar, ya que nunca habíamos podido hacer una prueba tranquilos. Solamente las comunitarias y los fines de semana de carrera”.
Y agregó, pensando en agrandar el equipo: “La idea de la estructura es no sólo tener mi auto sino que sumar uno más a la Dodge que ya tendría del TC”.
Por último, teniendo en cuenta los cambios reglamentarios, opinó: “A la marca la veo bien para ganar carreras en ciertos escenarios, pero no la veo competitiva para pelear un campeonato. Hay escenarios donde le va a costar mucho y va a ser realmente difícil poder mantenerse entre los diez realmente”.