Fórmula Nacional
Bundziak ganó y saltó a la punta
Rudi Bundziak se impuso de punta a punta en la primera final en el circuito pampeano luego de haber obtenido la pole el del Litoral Group fue imparable y nadie pudo con él, con este triunfo escaló al primer lugar del Campeonato Argentino "Copa Pirelli" de la Fórmula Renault 2.0.
En la largada, Rudi movió muy bien y le prohibió a Cabrera cualquier intento de superación que ya mostraba potencial al superar a Satler. Más atrás venían Emiliano Marino y Mauro Cacciatore.
A medida que avanzaba la final, Satler daba cuenta de Cabrera y se ponía en segundo lugar, el que también aprovechaba la caída de ritmo del piloto del LR Team era su compañero, Cacciatore. Gabriel Gandulia (Croizet Racing) superaba a Marino y se metía quinto en el clasificador. Bundziak sacaba provecho y se alejaba en la punta de la competencia.
Llegando a las diez vueltas de carrera el que avanzaba varios puestos era Juan Cruz Acosta, luego de largar noveno se metía entre los cinco primeros. Mientras tanto el que tenía incovenientes y en su auto y perdía terreno era Gandulía.
Sobre el final Rudi aprovechaba la pelea que protagonizaban Cacciatore y Satler para escaparse en la punta y así sumar su cuarta victoria en el año que le permitió saltar a la punta del campeonato. Faltando pocas vueltas para ver la bandera a cuadros el piloto del LR Team, Mauro Cacciatore que venía teniendo un excelente fin de semana se retrasaba y perdía varios puestos.
Finalmente Bundziak festejó en la Pampa, no solo por la victoria en la primera final sino por haber superado a Marino en la punta del campeonato. Hernán Satler finalizó segundo seguido por Juan Cruz Acosta de gran actuación. Gandulía finalizó cuarto seguido por Marino que con el quinto puesto perdió la cima del certamen en manos de Bundziak.