El piloto de Fiat Bruno Etman, será parte por primera vez de una de las principales competencias que tiene el calendario del Súper TC 2000 como son los 200 Km. El bahiense tendrá como invitado para este fin de semana en Toay, a Matías Rodríguez que está peleando el campeonato argentino de Top Race y hará su debut en la categoría.
La actividad en La Pampa comenzará mañana con dos entrenamientos exclusivos para los pilotos invitados. Es ahí donde Rodríguez deberá aprovechar muy bien esas dos tandas para familiarizarse con el Fiat Línea de Etman.
Sobre la carrera y su invitado Etman comentó: “Vamos con muchas ganas y confianza a estos 200 Km, formando una linda dupla con Matías. Tengo mucha fe en que tendrá una rápida adaptación y que va a ser rápido como siempre lo hace. En lo personal estuve trabajando en el simulador con el circuito y entrenando bastante. Tiene similitudes con Centenario, que conozco y me gustó siempre. Estoy muy contento de formar parte por primera vez de los 200 Km y además de correr muy cerca de casa, por lo que tendremos muchos amigos que me apoyarán. Esperamos que el auto haya quedado en óptimas condiciones luego del golpe en el Callejero y que podamos volver a tener la contundencia en el auto de carreras anteriores y nos permita plasmar un buen resultado”.