Rally
Bonomi probó en asfalto
Luciano Bonomi quien estará navegado por el monterizo Diego Ruiz Elias, realizó una intensa jornada de pruebas junto a Gabriel Pozzo y el Castrol GP Motorsport, ayer en el sector de Copina y en ambas superficies:
“Ha sido una de las mejores pruebas del año porque concentramos todo en un sólo día y trabajamos a ritmo de carrera. En la tierra usamos la misma puesta a punto que en Tafí del Valle y quedamos muy conformes. Creo que la gran experiencia fue en el Asfalto, en donde Gabriel Pozzo nos transmitió toda la información del RallyCross y sus vivencias sobre este tipo de superficie y el resultado fue un Renault Clio muy dócil y con buen grip.
Me sorprendió la velocidad que se alcanza y lo rápido que avanza la hoja, no hay ningún tipo de margen para distracciones o te perdés seguro en el camino. El correcto uso de los frenos y mantener una línea serán las claves, al menos para nosotros”; sintetizó Luciano quien comenzó su trabajo previo cerca de las 8:00 de la mañana de ayer y culminó, ya de noche, a las 19,30.