Turismo Pista
Blasig: “En Río Cuarto me ha ido muy bien”
No ha sido el año deportivo esperado por Martín Blasig. Diferentes inconvenientes y la falta de haber recibido la bandera de cuadros durante las pruebas finales, lo fueron relegando en el Campeonato. Ahora, en el Imperio Cordobés, va por un buen resultado con su Toyota Etios #15
- Te puede interesar: La Gran chance de Cravero para el Campeonato de la Clase dos
“Ha sido un año con muchos altibajos, complicado. Si bien hubo competencias que disponíamos de un gran potencial, por diferentes motivos no pudimos cerrar un resultado como todo el grupo de trabajo se merece. En algunas oportunidades por toques y en otras, por diferentes inconvenientes, se nos negó recibir la bandera de cuadros en un lugar decoroso, pero no bajamos ni bajaremos los brazos. Vamos a Río Cuarto a revertir este mal año en el aspecto deportivo”. Comentó el piloto misionero.
Con relación a esta nueva fecha en el autódromo de la Ciudad de Río Cuarto dijo: “Es uno de los circuitos donde concreté mis mejores resultados, me gusta, me siento cómodo y viajamos con toda la confianza, tenemos un buen auto como para estar desde el comienzo en la conversación”.
Finalmente en cuanto a su objetivo para la etapa final del Campeonato concluyó: “Estas dos fechas serán con puntaje y medio. Por lo tanto, es una buena oportunidad para cosechar los puntos que como dije, se nos escaparon en varias oportunidades “.