Dakar
Barreda gana la etapa pero está en duda por un golpe en la rodilla
El piloto de Honda Joan Barreda se lució en la etapa maratón, pero tuvo una caída que pone en duda su continuidad.
Joan Barreda (Honda) tuvo una actuación descollante en la séptima etapa del Rally Dakar, una de las más difíciles por ser la maratón sin asistencias. El triunfo le permitió recortar diferencias en la general y situarse tercero, a solo 4'45" del puntero Adrien Van Beveren (Yamaha) y a algo más de un minuto por detrás de Kevin Benavides. Sin embargo, el español llegó al campamento lesionado con un golpe en la rodilla, producto de una caída en el tramo final de la jornada.
La lesion de Barreda
Una vez en el campamento de Uyuni Barreda se fue directo a la enfermería, con muchos dolores en la rodilla izquierda, lo que pone en duda su continuidad en el rally. Al golpe en la rodilla se le suma la lesión en la muñeca que venía arrastrando desde antes de la largada en Lima.
"He atacado muy fuerte desde el principio de la jornada y todo iba bien, pero más o menos en el kilómetro 300 me he salido de pista y me he caído muy fuerte. Creo que me he roto la rodilla y a partir de este momento he ralentizado a causa del dolor. Vamos a ver qué se puede hacer, pero me parece que la cosa se me ha complicado. Estoy seguro que me he roto, la rodilla es completamente inestable y no puedo poner el pie en el suelo", explicó Barreda.