Interés General
Axl Rose hirió a una fan espectadora en su último concierto
El cantante de los Guns N' Roses, Axl Rose, hirió en el rostro a una fanática que se encontraba en el público al arrojar su microfono.
El cantante de los Guns N’ Roses, Axl Rose, tuvo el desafortunado suceso en el concierto que dieron en Adelaide, Australia, el pasado 29 de noviembre donde sobre el cierre realizó el ya tradicional lanzamiento de su micrófono al público. Un gesto que han hecho los últimos 30 años y que en esta oportunidad tuvo la mala suerte de desfigurar el rostro de una mujer que se encontraba entre la multitud.
Rebecca Howe es la fan que recibió el golpe en su cara y, según informó al medio local Adelaide Advertiser, el micrófono la impactó en el tabique, lo que la dejó con moretones en los pómulos. “Estaba en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida’”, afirmó.
Lo cierto es que luego de este episodio, Axl Rose posteó un twit donde aseguró que la intención nunca fue lastimar a nadie con esta “tradición” de 30 años y que en el momento, ninguno de la banda ni el público advirtió tal desenlace desafortunado. De esta manera, el cantante de 60 años confirmó: “independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”.