Internacionales
Autosport premió a las figuras del deporte motor
Considerados los Oscar del deporte motor, la ceremonia de los afamados Autosport Awards 2017, que premia cada año a los más destacados pilotos, tuvo lugar anoche, en un céntrico hotel de Londres.
El británico Lewis Hamilton y el español Marc Márquez, flamantes campeones del mundo de Fórmula 1 y MotoGP, respectivamente, fueron algunos de los premiados por la publicación especializada.
Hamilton, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, y Márquez, quien suma otros tantos títulos en MotoGP, fueron reconocidos como los pilotos del año en sus respectivas disciplinas.
Durante la gala, la publicación especializada otorgó una mención especial al brasileño Nelson Piquet por su trayectoria.
LEER MÁS: La Fórmula 1 inauguró su Salón de la Fama
El monegasco Charles Leclerc, quien el próximo año será uno de los pilotos titulares de la escudería Alfa Romeo-Sauber en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, fue designado "mejor novato del año" tras su reciente éxito en la Fórmula 2.
El inglés Lando Norris, ganador de la FIA F3 2017 y piloto reserva de McLaren en la F1 para 2018, fue galardonado con el Premio al Piloto Club británico del Año, después de lograr el prestigioso McLaren Autosport BRDC en 2016.
El británico Dan Ticktum recibió el galardón a mejor piloto joven mientras que su compatriota Derek Warwick compartió con el Club del Automóvil de L'Ouest uno de los reconocimientos por su "contribución al mundo motor".
Durante la celebración se pudo ver al polaco Robert Kubica, aspirante número uno para ocupar la plaza disponible en Williams F1, junto al joven Billy Monger, quien sufriera un grave accidente que le costara las piernas durante este año en una prueba de la Fórmula 4 Británica.