Turismo Pista
Auto nuevo en el Antolín Competición
La escuadra mendocino construye un flamante Toyota Etios para Juan Kreitz y podría sumar Martín Badaracco para la temporada 2022.
El Antolín Competición trabaja a buen ritmo para la próxima temporada del Turismo Pista. La escuadra mendocina avanza en el armado de autos nuevos y tendría la incorporación de un piloto que ya sabe lo que es ganar dentro de la Clase 3.
Pensando en el año que viene, la formación de la familia Antolín pone énfasis en la construcción de un Toyota Etios para Juan Kreitz. La estructura de la unidad está casi finalizada y la semana próxima ingresaría en pintura. La idea es utilizar elementos del Nissan March del crédito de Villalonga para culminar con la confesión del vehículo.
Leer además: TC: Posibles escenarios y los confirmados para 2022
En cuando a los integrantes del equipo para el año que viene, la intención es que sigan los mismos nombres que permanecieron este año. Kreitz arrancaría con el Etios, mientras que están en charlas para resolver la continuidad de Luciano Viana.
Por su parte, la principal preocupación pasa por saber qué hará Martín Blasig, quien podría emigrar a la Clase 2 del Turismo Nacional. Si el misionero pasa de categoría, su unidad quedaría en manos de Martín Badaracco, quien se sumaría a la escudería luego de haber vendido el Clio con el que corrió en parte de este año.