Industria
Auspiciado por
audi pidió disculpas por un polémico comercial
Con los anuncios y novedades, no siempre se da el mejor de los pasos. Es por ello que Audi pidió disculpas en China, donde se lanzó un polémico comercial en el que se comparaba a la mujer con los caballos o los autos. Tras un fuerte rechazo y ola de críticas a través de las redes sociales, la empresa alemana decidió pedir perdón y retirar el anuncio pautado en los medios.
Mientras en las redes sociales muchos calificaron al video como “repugnante” y pidieron boicotear a Audi, la casa germana salió al cruce para disculpase, a la vez de retirar el comercial, tal como consignan diferentes medios internacionales. Mirá de qué se trata:
A su vez, Audi también oficializo su postura, al explicar que el anuncio "no refleja de ninguna forma " los valores de la empresa, mientras que adelantó su compromiso para asegurarse de “prevenir incidentes” como éstos. Según la explicación de Audi, el comercial se confeccionó con un socio local de China.
El comercial de Audi
En la publicidad se ve en un altar a una pareja a punto de casarse, pero aparece la suegra de la novia y comienza a “inspeccionarla” duramente, tirando las orejas, la nariz y mirando los dientes, tal como si fuese un caballo, para luego dar su aprobación a la boda. En el remate del comercial, la suegra se da vuelta y agranda sus ojos cuando mira los pechos a la novia.
El cierre es con la frase "Una decisión importante debe tomarse con cuidado". Y allí la web con las ofertas de los Audi usados.