Industria
Auspiciado por
Aston Martin lanza el DBS Sperleggera Tag Heuer Edition
Para celebrar su asociación con la marca de relojes de lujo suizo TAG Heuer, Aston Martin ha lanzado el llamativo Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. Solo 50 de estos magníficos autos deportivos, terminados en pintura Monaco Black con detalles en rojo, que estarán disponibles globalmente y serán construidos con detalles específicos de lujo.
Cada uno de los 50 autos estará acompañado de una edición limitada de un reloj TAG Heuer, el DBS Edition Carrera Heuer 02. Con un movimiento automático Calibre HEUER 02, para mantenerse fiel al compromiso de TAG Heuer con la vanguardia suiza, este exclusivo reloj presenta un cuadrante recortado con un patrón hexagonal que combina con la rejilla de la DBS y una correa de piel de becerro negra en relieve que refleja el cuero dentro del automóvil. Al igual que el auto, el reloj tendrá detalles en rojo y estará estrictamente limitado a 50 ejemplares.
La Vicepresidente de Marca y Comunicación de TAG Heuer, Minna Philipson, afirmó: “TAG Heuer es vanguardia, innovación y Savoir Faire, y siempre trabajamos para desafiar e incrementar nuestro desempeño. Las creaciones que nacen de nuestra asociación con Aston Martin, ya sean piezas de lujo o autos deportivos, son las demostraciones perfectas de este compromiso. Con el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition, alcanzamos un nuevo hito en nuestra colaboración, y estamos orgullosos de ver lucir nuestro logo de TAG Heuer”.
The DBS Superleggera fue la elección perfecta para su colaboración con TAG Heuer. Aston Martin’s Super GT. Con su motor V12 doble turbo de 5.2 litros es la última combinación entre estilo y poder, utilizando materiales modernos y artesanía de precisión. El auto propone una inolvidable experiencia de manejo. La aceleración en marcha líder en su clase y la aerodinamia innovadora se combinan a la perfección con sus curvas convincentes. Bautizado “el bruto en un traje”, el Aston Martin DBS Superleggera tiene un estilo impecable, está diseñado de forma obsesiva y es increíblemente potente.
El Vicepresidente y Chief Creative Officer de Aston Martin, Marek Reichman declaró: “En cuanto supimos de la relación con TAG Heuer la idea de una edición especial que refleje las particularidades de ambas marcas comenzó a tomar forma en la mente del equipo de diseñadores de Aston Martin. Ambas marcas entienden la importancia de una artesanía meticulosa y la creación de productos bellamente diseñados y el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition refleja esos valores maravillosamente".
El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition se presenta en pintura Monaco Black con un techo de fibra de carbono teñido en negro satinado, material que se repite en espejos, tomas de aire, lamas, splitter y spoiler. También hay llantas de 21 pulgadas en negro satinado en las que se montan cubiertas Pirelli P Zero con un acento rojo para complementar los cálipers de freno rojos. Además del color singular y los resaltes en rojo, el logotipo de TAG Heuer refuerza su identidad.
En el interior, la DBS cuenta con asientos de cuero negro puro y alcantra con costuras rojas y acolchado TAG Heuer a medida, cada uno con el logotipo de TAG Heuer, y se ha utilizado fibra de carbono y cromo oscuro para acentuar las líneas limpias de la cabina.
El Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition tiene un precio de 392.000 dólares.