Industria
Auspiciado por
Audi TT 2019 adelantó sus imágenes antes del lanzamiento
El Audi TT tendrá una renovación, no muy revolucionaria, pero cambios al fin. Recibirá una actualización en 2019 y llegará de la mano con la renovación de su versión deportiva S, que tendrá una imagen más agresiva con elementos heredados del RS, como confirman las imágenes recién conocidas.
Estas primeras imágenes del nuevo Audi TT llegan vía Autocar desde Instagram, de ahí su baja calidad, permitiéndonos ver ya los matices estéticos que la marca alemana ha introducido en este Audi TT 2019. Las variantes pasan, en este Audi TTS, por nuevos paragolpes, destacando el splitter inferior, las nuevas entradas de aire a los lados del paragolpes delantero y la inserción de taloneras en gris. Con esas branquias, con ese splitter, con los retrovisores pone el sello de puro deportivo.
Audi llevaba meses enseñándonos a varias unidades camufladas rodando en Nürburgring, autos que escondían un lavado de cara que hoy es ya casi una realidad porque estas imágenes de baja resolución son un primer adelanto del Audi TT 2019 que se avecina. Un adelanto filtrado en medios de europa que nos dejó con una primera impresión antes de la llegada oficial de todos los detalles de este nuevo Audi TT.
El esperado restiling que llegará en 2019 se ha mostrado en varias imágenes publicadas en el Instagram de tts_freunde.de. El deportivo ligero de la fábrica de Ingolstadt no cambia en exceso respecto al modelo de 2015, pero en los detalles, el aspecto del TTS sí incorpora algunos elementos que ya adelantó la versión RS presentada en 2017.
En el frontal, el nuevo paragolpes ha adoptado unas grandes tomas de aire acentuadas en color plata, mientras que la parrilla cambia la forma lineal horizontal por el hexagonal estilo panel de abeja. En la parte de atrás también hay unas nuevas salidas de aire tras de los pasos de rueda, y el paragolpes y el difusor son ligeramente distintos para hacer de este TT 2019 un poco más agresivo. Por último, en la vista lateral se le añade un pequeño faldón en el color secundario del auto, al igual que los retrovisores y las llantas, en este caso, detalles en plata que contrastan con el brillante azul turquesa.
La renovación de este deportico no se basa simplemente en la estética, aunque el nuevo TTS montará el mismo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que su predecesor, probablemente contará con una potencia superior a los 310 caballos del modelo actual, lo que le permitirá mejorar su aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora, que ahora se sitúa en 4.5 segundos.