Turismo Carretera
Arranque complicado
Para muchos protagonistas de nuestro automovilismo la situación económica se está poniendo complicada y con ella se complica la participación en el calendario 2017. Uno de ellos es Mathias Nolesi que arrancará el torneo en Viedma pero no sabe si podrá continuar en Turismo Carretera.
“Todos los arranques de campeonato se hacen difíciles para poder cerrar el presupuesto pero la verdad que este se hizo mucho más complejo. Hoy puedo decir que solamente haré las dos primeras fechas, Viedma y Neuquén, y después en caso de no conseguir los sponsor tendré que parar”, sostuvo el piloto de la ciudad de San Andrés de Giles.
En su taller, Nolesi junto a todo su equipo trabajan para dejar acondicionado el Ford y partir rumbo a la patagonia para cumplir con el primer compromiso y luego esperar el segundo en Neuquén. De ahí en más su futuro es incierto, salvo que aparezca el acompañamiento publicitario.
Lo de Nolesi no es el único caso ya que en esta situación se encuentran varios pilotos que trabajan incansablemente para poder cerrar presupuestos y poder encarar un nuevo compromiso en el TC.