Rally
"Apuesto por los nuevos motores"
Nicolás Díaz no tuvo su mejor año en la temporada pasada, donde varios problemas mecánicos le impidieron meterse en la lucha de adelante. Por eso el piloto de Rojas, intentará revertir la suerte en este 2017 desde la primera cita en Tafi del Valle, Tucumán.
"El balance del 2016 fue malo. Año tras año nosotros queremos mejorar. En el 2015 terminamos con el 5 en los laterales y el objetivo era mejorar ese número. Pero no se pudo dar, especialmente por tener muchos problemas con el auto. Sí rescato cosas positivas al saber que cuando el auto estuvo, los parciales fueron muy buenos y pudimos pelear arriba. Avanzamos muchísimo pese a que enero siempre es una fecha complicada pero vamos a estar con los nuevos motores" contó Nico Díaz.
Estará presente en la clase mayor de los Maxi Rally con motorización 1.6 turbo que junto con los MR aspirados integrarán la principal divisional de la categoría. "Creo que será un año un poco irregular. Irán sucediendo cosas, que tal vez no sean graves, pero que complicará seguramente a los equipos. El turbo pienso que nos va a emparejar a todos y se darán carreras más peleadas. Estoy convencido de que será un año muy bueno para la categoría. Este auto va a tener un manejo distinto por el tema potencia, pero va a ser más sencillo de cuando dejamos los Mitsubishi y Subaru para subirnos a los MR aspirados", finalizó.