Turismo Carretera
Angelini quiere que Dodge mejore lo de Rafaela
Los simpatizantes de Dodge tendrán dos autos de la marca dentro de la Copa de Oro que arranca hoy en San Luís. Uno de esos autos lo conduce Juan Marcos Angelini que se volvió preocupado de la última carrera disputada en el autódromo de Rafaela.
“Nosotros junto al equipo venimos trabajando muy bien y hemos aprovechado algunas circunstancias en circuitos que resultaron favorables, pero la verdad que después de la carrera de Rafaela me quedé con una gran preocupación. Ahí siempre fuimos protagonistas pero nos encontramos con una falta de potencial importante, y eso nos preocupa para encarar el play off”.
Angelini junto a Facundo Ardusso son los dos encargados de llevar a lo más alto a Dodge, y ambos tienen la misma preocupación. Desde hoy comienza un nuevo capítulo del TC y una nueva definición que tendrá a las cuatro marcas que componen a la categoría clasificadas para luchar por el título. Tanto el piloto de la localidad de Carreras como para el de Las Parejas, tienen la tranquilidad de arrancar la Copa de Oro con la victoria en el bolsillo. Desde las 12,20 hs comenzarán los entrenamientos en el Rosendo Hernández.