Turismo Carretera
Amigos de fierro: Mangoni y un equipo muy especial
Este año Santiago Mangoni decidió llevar su auto a su taller en Balcarce. Allí trabaja con un grupo de trabajo acotado y para la carrera especial de Neuquén llamó a tres amigos de su entorno íntimo para que lo ayuden en el cambio de neumáticos. Ellos llegaron durante la madrugada del sábado después de haber viajado toda la noche en auto. Conocé la historial de este equipo tan especial.
“Llegaron a la seis de la mañana. Yo tengo un grupo de cinco amigos, yo incluido. Uno de ellos por trabajo no pudo venir. Todos somos del ambiente del automovilismo, ellos corren zonales y les dije si querían venir y acá están. Capaz que sorprenden y hacen la pole”, señaló Santiago Mangoni al relatar esta inusual historia en el TC.
A su vez, el balcarceño señaló: “Ya veo que después me los quieren sacar. Igual estos son fieles, no me van a abandonar. Cuando salió el tema de la carrera, uno se ofertó y les dije uno no, todos. Todos porque no tenemos tanta gente”. “Ellos se autopresionan más de lo que yo les puedo decir. Yo que les voy a exigir si no tenía quien me las cambie. Demasiado que vinieron, se hicieron 1000 kilómetros, llegaron a las seis de la mañana, duermen en el auto. Esto es la pasión, es difícil de entender en el TC de hoy en día. Estoy muy confiado que pueden andar bien. Difícilmente que alguien lo haga con tanta pasión como ellos”.
Por último indicó: “hay que dejarlos tranquilos y que hagan lo que puedan. Demasiado que ya vinieron”. Mangoni clasificó décimo esta tarde en Neuquén e intentará tener un buen resultado en la carrera especial. Banca en los boxes tiene seguro y unos amigos de fierro.