Fórmula 1
Auspiciado por
Alonso rompió una pared después de Singapur
Fernando Alonso fue golpeado en la primera curva de Singapur luego de una gran largada. Ya en su habitación, reconoció que dejó un agujero en la pared de la bronca.
El Gran Premio de Singapur dejó muchas polémicas debido al choque que produjo Sebastian Vettel en la largada, junto a Kimi Raikkonen y Max Verstappen. En ese incidente, fue perjudicado Fernando Alonso también, ya que fue impactado en la primera curva tras estar tercero en pista.
El español tuvo una gran partida desde la mitad del pelotón y avanzó hasta llegar a la tercera colocación, detrás de Vettel y Lewis Hamilton, aunque el Red Bull de Verstappen lo chocó en el ingreso a la primera curva y tuvo que abandonar por los daños en su McLaren.
Leer más: La última edición de los 200 KM
Este jueves en Malasia, donde se disputará la 15° fecha del calendario, el español reconoció que su decepción se transformó en furia cuando revisó la repetición del accidente y se dio cuenta de la gran oportunidad perdida. Fue entonces cuando golpeó el muro de su habitación del hotel y dejó un agujero en la pared.
"Cuando vi la repetición, con Vettel trompeando en la tercera curva, habríamos estado detrás de Lewis y con los neumáticos adecuados. Habríamos tratado de adelantarlo y luego habríamos perdido una o dos posiciones, pero no más porque es un circuito estrecho sin grandes opciones para adelantar", dijo en Motorsport. "Creo que un podio estaba garantizado en Singapur y habría sido el mejor logro para mí en la última década. No lo logramos y tiendo a ser positivo y si esto pasa este año es porque el destino así lo quiere y porque tendremos más suerte en el futuro", agregó.
Por último, el piloto asturiano declaró: “Fue otra frustración. A veces somos lentos y no competitivos y no podemos hacer nada como en Spa o Monza, pero luego esperamos a circuitos como Singapur donde somos competitivos. Además teníamos la lluvia, estábamos segundos o terceros en esa primera curva".